jueves, 7 de noviembre de 2013

Reseña "Green Angel"

Hola! Vengo a hacer mi hipermega atrasada reseña de la semana jejeje
Me van a perdonar los que no hablan inglés, pero yo mas o menos me manejo en eso y me encantan algunos libros que desafortunadamente no están en español u_u
Es "Green Angel" de Alice Hoffman, una novela post-apocaliptica muy simbólica, es corta, un minilibro le dicen, y muy "cursi", lo que a mi personalmente me encanta jajaja.
Creo que cada uno le puede encontrar su propia enseñanza a la historia de esta niña que se queda sin familia después de haberse quedado en casa mientras sus papás y su hermana menor visitan la ciudad en un día de vega, yo tengo catorce años y me costó encontrarlo, asique diría que edad 15 o mayor.
Tiene una saga, Green Witch y Green Heart, pero no los he leído aún, aunque son bastante baratos (los compro por internet :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario