domingo, 1 de diciembre de 2013

Fanfiction de la semana

Acabo de recordar (y gracias a Dios porque tengo pésima memoria) que había hecho una sección de fanfictions en el blog, y he encontrado muchas para mostrar, aunque seguiré con las de Sherlock porque honestamente me encantan por lejos mas que las otras :3
Esta vez una en español, que, por más que me pese, es muy buena jajaja


Nombre:
El pequeño John el Rojo
By: Gudea
Kid!Lock Sherlock y John participan en una obra de teatro del colegio... a su manera.
Rated: Fiction K - Spanish - Friendship - John W., Sherlock H. - Chapters: 2 - Words: 4,909
Fragmento:

2 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leerlo, me ha encantado, original y muy divertido.
    Yo tambien estoy con un Fan Fiction de Sherlock, lo subo todos los dias 12 de cada mes, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. lo he leido!! He dicho que estos fics no son mios, aun así podría darte una promo o algo por el estilo un dia de estos ;) xx

    ResponderEliminar