jueves, 5 de diciembre de 2013

Reseña: Looking For Alaska

Autor: John Green
Sinopsis: "Antes: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, junto con su afición por las últimas palabras recitadas por gente famosa, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. 

Después: Ya nada es lo mismo."

Bueno, si se que tenía que terminar TFiOS primero, pero tube que hacerme un examen en el que no tenía permitido dormir en toda la noche, y una muy buena amiga se ofreció a prestármelo, y comonó si me encanta John Green. Fue como un milagro, ella no es de prestar libros, le da miedo que algo les pase y la entiendo, pero aún asi cuando terminó de leerlo me llamó y me dijo "Este libro es especial. Te lo quiero prestar, este libro es diferente." Y bien por mí jaja, asique me lo prestó y tenía bastante miedo, por lo que mi amiga me había dicho y por los títulos de los capítulos; "Eighty days before", "Seventy Nine Days Before"
Se iba acabando la cuenta regresiva y nada emocionante parecía pasar en el libro, y finalmente me dí cuenta que este era uno de los muchos libros en los que hay que esperar y ser paciente, y solo seguir leyendo.

Creo que con eso lo digo todo, vale la pena y mi amiga tenía razón. La parte que más me hizo llorar fue la última página, un cierre muy bonito, creo que derrepente hay que pararse a pensar claramente, y hacer las cosas antes de que sea demaciado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario